Paisas Indeportes Antioquia avanza con pasos firmes en la IX Copa Profesional Femenina de Fútbol de Salón 2018

Nuestras deportistas que integran el equipo ‘Paisas Indeportes Antioquia’ dan pasos firmes en la Copa Profesional Femenina de Fútbol de Salón.

El fin de semana que pasó, las Paisas se enfrentaron con Huila en la Universidad de Medellín, donde marcaron 9 goles a 0 de su rival.

El éxito, profesionalismo y disciplina acompañan a estas mujeres que representan el fútbol de salón femenino del departamento antioqueño.

En compañía de sus profesores Diego Montoya y Edward Feria, las jugadoras están fijando la meta de clasificar a la semifinal.

El próximo encuentro será este sábado 15 de septiembre en el coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, allí se encontrarán a las siete(7) de la noche con el equipo Caciques del Quindío, que tiene el título de campeón, por el anterior torneo.

Pasada una semana, se encontrarán en Calarcá Quindío, para que el equipo que tenga la diferencia de goles entre estos dos, logre pasar a la etapa semifinal de dicha competencia.

Diego Montoya por su parte, indica que tienen buenas opciones

«Yo pienso que tenemos muy buenas opciones, ya hemos tenido  encuentros con el rival que enfrentaremos  y ha sido muy bueno el desempeño de las deportistas en los juegos».

Además, le comentó a la liga que actualmente Paola Andrea Estrada y Ana María Castaño ocupan el puesto número 3 y 4 como las goleadoras de la Copa Femenina de Microfútbol 2018.

Edward Feria, profesor del equipo, dice que el torneo es la cosecha de buenos resultados.

«El nivel del torneo es muy bueno y sirve como preparación para la eliminatoria a juegos nacionales (…) La cosecha de los buenos resultados se debe a que logramos sostener el mismo grupo de deportistas del año anterior. Es por ello, que hay un convencimiento de saber a lo que estamos jugando».

 

Desde la Liga Antiqueña de Fútbol de Salón confiamos y apoyamos el proceso del equipo, que llena de alegrías a quienes disfrutamos del micro en pies de estas talentosas mujeres y grupo técnico.

Conozca un poco sobre el equipo en el siguiente video

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.