Tabla de posiciones de la Copa Antioquia

Finalizada la tercera fecha de la II Copa Antioquia de Fútbol de Salón «Institución Universitaria Marco Fidel Suárez», la tabla de posiciones tiene varios equipos invictos y otros que no cuentan la misma suerte.

Es el caso del quinteto dirigido por José Guillermo Gómez, El Carmen de Viboral, que el partido disputado en la Cancha La Merced con el INDER Envigado, comenzaron perdiendo dos goles por cero a los dos minutos con 40 segundos. Pero los carmelitanos no se quedaron atrás y al minuto diez con gran euforia ya estaban en tablas con el seleccionado local. El partido tuvo varias oportunidades de gol y el marcador final favoreció al quinteto carmelitano.

Marcadores como este ayudaron a ir definiendo la tabla de posiciones de ambos grupos. Por el Grupo A, Mi Gente del Micro y El Carmen de Viboral lideran  la tabla con seis puntos. Siendo los carmelitanos, segundos por la diferencia de un gol.  Mientras que en el Grupo B, el Club Deportivo Manchester es único líder con seis puntos, y lo siguen Sabaneta y Santa Fe de Antioquia con cuatro puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.