EL CLUB DEPORTIVO CORNAMBIENTE ESTRELLA ROJA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEPARTAMENTAL DEL TORNEO MIL CIUDADES DE COLOMBIA 2019-2020

EL CLUB DEPORTIVO CORNAMBIENTE ESTRELLA ROJA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEPARTAMENTAL DEL TORNEO MIL CIUDADES DE COLOMBIA 2019-2020

Desde el jueves 18 y hasta el domingo 21 de julio se disputó la gran final departamental del torneo nacional Mil Ciudades de Colombia 2019-2020, en el municipio de San Luis- Antioquia; donde participaron 14 equipos de las nueve subregiones del departamento.

El club deportivo Cornambiente Estrella Roja de Medellín, derrotó en la final a la Institución Universitaria Marco Fidel Suarez del municipio de Bello y se convirtió en el mejor equipo del departamento.

El encuentro que cumplió con su tiempo reglamentario (40 minutos) dejando igualado el marcador  a tres goles y el tiempo de prorroga (10 minutos) terminando con idéntico marcador, después en la definición de los penaltis los aciertos de los arqueros….. y los desaciertos de los cobradores, hizo que estos se fueran hasta el cobro numero 6 por cada equipo, mostrando mayor efectividad el club Estrella Roja y con el marcador 2-1.

 

El titulo de goleador fue compartido por Jhon Mario Ríos y Breiner Velasquez del Club Cornambiente Estrella Roja con 11 anotaciones cada uno; mientras que la valla menos vencida fue para Rodrigo Bedoya y Alejandro López de la Institución Universitaria Marco Fidel Suarez del municipio de Bello con 14 goles.

El equipo Estrella Roja con sede en la Ciudad de Medellin  se quedo con el título de esta fase departamental y representará a Antioquia en el zonal nacional 2020, donde tratara de seguir los pasos del equipo universitario que en el mes de agosto cumplirá su participación nacional luego de lograr el titulo departamental en el 2018.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *