El torneo departamental mil ciudades tiene nuevo campeón

La selección de Andes de fútbol de salón, se coronó campeón en la final departamental del torneo nacional mil ciudades, que se realizó en Vegachí – Antioquia.

En Vegachí, localizado en la subregión Nordeste del departamento de Antioquia del 18 al 22 de octubre se reunieron 10 equipos: Estrella Roja, Fredonia, Bello Independiente, Club Montañeros, Salgar, Amalfi, Chigorodó, Club Atlas, Andes y el local.

La final la disputaron los quintetos de Andes y Chigorodó, en un partido intenso, donde el partido en su tiempo reglamentario dio un empate a 4 tantos, ocasionando un alargue de dos tiempos de 5 minutos donde el marcador final fue de 7 goles por 4 a favor de la selección de Andes.

Por su parte el subcampeón obtuvo en la premiación 500 mil pesos y el campeón del torneo se llevó 2 millones de pesos y representará a Antioquia en la final del zonal nacional en el 2018.

Desde la dirección de la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón, felicitamos al campeón de la final departamental del torneo nacional mil ciudades, y de antemano a la Alcaldía Municipal de Vegachí por acoger tan gran evento.

Fotografías: Diego Alejandro López

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.