Debút no esperado de Paisas

Este sábado 19 de agosto el equipo profesional femenino, Paisas Indeportes Antioquia cayó ante su similar Pijaos Tolima Syscafé en el Coliseo Mayor del municipio de Chaparral – Tolima a las 7:00 de la noche.

La ‘Tribu’ se impusieron 3 goles por 2 al equipo antioqueño. Al minuto 5, Laura Piñeros marcó el primer tanto a favor del local y no pasó más de un minuto cuando volvió a marcar su segundo tanto en el partido. A los dos minutos del comienzo del segundo tiempo, Jessica Mora anotó el tercer tanto para el local. Lo que anímicamente el quinteto paisa se vio afectado.

Las dirigidas por el venezolano Óscar Villamizar, dominaron el primer tiempo y gran parte del segundo, pero en el remate del encuentro se apretó el marcador con un tanto de la paisa Mariana Restrepo al minuto 27, y diez minutos después, Maryory Lopera, anotó el segundo tanto para las Paisas.

Los últimos cinco minutos del partido los dominó el cuadro paisa, en el cual se el vio un juego técnico y táctico superior a las tolimenses.

«Es el primer partido y debemos corregir los errores cometidos del encuentro» manifestó el técnico paisa, Diego Montoya, a sus dirigidas, que tuvieron un viaje aproximado de 10 horas de regreso a la capital antioqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.