Campeonas del Sudamericano en Tunja

Del 1 al 7 de agosto de 2017 se realizó el Campeonato Suramericano Femenino Mayores de Fútbol de Salón ‘Gobernación de Boyacá-Alcaldía de Tunja 478 Años’, torneo en el cual nuestro país recibiró a siete selecciones del continente: Venezuela, Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador.

La selección colombiana femenina de fútbol de salón se consagró campeona del Sudamericano que finalizó este domingo 06 de agosto en el Coliseo San Antonio de Tunja, Boyacá.

Colombia, dirigida por Luis Mario González, ganó cuatro partidos y solamente empató uno en el torneo, en el que tomó revancha de Venezuela, que  en 2015 la había superado en la final continental.

El seleccionado patrio se  conformó  por las porteras: Magaly Vergara (Valle), y Laura Gómez (Bogotá). Y las jugadoras de Boyacá Shandira Wright, Leydi Calderon; las bogotanas Natalia Riveros, Diana Celis, Carolina Melo; las bolivarenses: Luz leidy López, Yurika Mármol y la risaraldense Marcela Restrepo. Por su parte la cuota antioqueña para la Selección Colombia fueron las deportistas: Paola Estrada y Maryori Lopera, Diana Ospina y Paula Botero.

¡FELICITACIONES A LAS CHICAS POR ESTE LOGRO!

* Fotografía: Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.