Primer campeón del torneo nacional junior

Pasadas las 10 de la mañana los jueces: Olga Madelen Álvarez y Juan Ramón García encabezaron los actos de protocolo que dicta la organización del Torneo Nacional Junior para Clubes y Municipios que en esta primera versión se dio en el municipio de San Carlos, oriente antioqueño.

Uno a uno se nombraron los deportistas para que el público sancarleño los reconociera en la final del torneo, seguidamente se entonaron las notas musicales del Himno del Departamento de Antioquia.

El partido tuvo un despliegue técnico – táctico por los dos equipos del Valle de Aburrá, demostrando un buen espectáculo de juego con sus particulares jugadas de los deportistas, así el público sancarleño catalogó el partido como el mejor de todo el torneo porque en su tiempo reglamentario el encuentro quedó 3 goles a 3; lo que forzó a tiempo extra de cinco minutos sin descanso en el entretiempo.

 Daniel Echavarría  anotó en el tiempo extra el gol para desempatar el partido, pero Kevin Pamplona descontó en dos oportunidades este marcador, lo que llevó a que los dirigidos por Juan Restrepo ganaran el compromiso 5 goles por 4.

¡FELICITACIONES A BELLO INDEPENDIENTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.